Cámaras de Visual Tec Drone

En Visual Tec Drone utilizamos distintos tipos de cámaras, según las necesidades de producción y grabación.
Cámara Parrot Sequoia

CAMARA MULTIESPECTRAL

Parrot SEQUOIA

Cámara de 16 megapíxeles y un sensor multiespectral, las imágenes geo referenciadas registran los cultivos en cuatro bandas espectrales: verde, rojo, rojo de punta y de infrarrojo cercano. Las capturas se almacenan en tarjeta de memoria de 64 gb para ser tratadas y analizadas por el software pix4d, obteniendo mapas aéreos con drones.

Se pueden detectar y analizar plagas, sequias y zonas bajas de nutrientes en el terreno con precisión gracias a la realización de imágenes aéreas multiespectrales con drones. De esta manera se facilita la agricultura de precisión.

 

CÁMARA TÉRMICA

DJI Zenmus XT profesional Drones

La cámara térmica DJI Zenmus XT profesional capta imágenes hasta 640×521 pixeles pero la resolución en estas cámaras es lo de menos, puesto que es capad de detectar y analizar fuentes de calor con temperaturas estimadas muy aceptadas.

Utilizamos las cámaras térmicas con la ayuda de nuestros drones de gran velocidad y sin poner en riesgo la vida humana para localizar, incendios, quemas forestales, rescates de personas en catástrofes, derrumbes, localizar perdidas caloríficas de edificios, puntos calientes en instalaciones eléctricas ej. Transformadores, torres de alta tensión, catenarias del AVE.

Cámara térmica drones dji

Parrot SEQUOIA

Cámara de 16 megapíxeles y un sensor multiespectral, las imágenes geo referenciadas registran los cultivos en cuatro bandas espectrales: verde, rojo, rojo de punta y de infrarrojo cercano. Las capturas se almacenan en tarjeta de memoria de 64 gb para ser tratadas y analizadas por el software pix4d, obteniendo mapas aéreos con drones. Se pueden detectar y analizar plagas, sequias y zonas bajas de nutrientes en el terreno con precisión gracias a la realización de imágenes aéreas multiespectrales con drones. De esta manera se facilita la agricultura de precisión.

CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros, desde el equipo de Visual Tec Drone resolveremos tus dudas con la máxima brevedad posible.